FORTALECEMOS NEGOCIOS

BRINDAMOS SOLUCIONES CON VALOR AGREGRADO QUE IMPULSAN LA INNOVACIÓN, EL ROI, EL COMPROMISO DEL CLIENTE Y LA LEALTAD.

Qué nos hace un socio confiable y excepcional? Sencillo: Excelencia Operacional. Hemos invertido en las personas, los procesos y una plataforma de entrega global para proporcionar experiencias excepcionales en cada "momento de verdad" durante todo el recorrido del cliente. Nuestra infraestructura, personas, mejores prácticas, escalabilidad y modelos de entrega nos permiten cumplir plenamente la promesa de su marca, para que pueda enfocarse en hacer crecer su negocio.

 

Gestión de Procesos de Negocio

 

Seleccionar un Socio de Gestión de Procesos de Negocios es una gran labor, pero no es para preocuparse. Es una oportunidad para alcanzar la excelencia en áreas que probablemente no sean del giro principal o central de su empresa, pero que son de vital importancia para su éxito. Mayor flexibilidad, adaptabilidad y escalabilidad son solo algunas de las ventajas. Elegir un socio con experiencia en implementar y ampliar o reducir los procesos de negocio para dar servicio a una variedad de programas, ubicaciones e idiomas puede ayudar a aumentar la satisfacción del cliente, reducir los costos y generar lealtad a la marca.


Le ayudamos a desarrollar la lealtad del cliente al crear experiencias excepcionales para el cliente que impulsan el crecimiento y la rentabilidad. Seguimos comprometidos con la entrega de un servicio excepcional y constantemente exploramos oportunidades para mejoras continuas e innovación operativa.

 

Servicio de Ventas

 

Cada interacción es una oportunidad para profundizar su relación con los clientes, impulsando el valor adicional y el potencial de ingresos. Pero sacar provecho de estos momentos requiere cuidado y enfoque. Nuestro equipo de especialistas en el compromiso con los clientes entiende la importancia de cada interacción y son expertos en construir y retener la lealtad durante los momentos clave de la verdad. Comprendemos los perfiles y comportamientos de los consumidores y entregamos un modelo de venta funcional basado en un entorno de servicio.


Al combinar datos, análisis y tecnología para ayudar a identificar clientes de alto valor, podemos fortalecer las relaciones existentes entre los clientes con una venta ascendente (up-selling) o venta cruzada (cross-selling). Nuestro enfoque comprobado puede ayudarlo a obtener exactamente lo que desea: mayores tasas de conversión, mayor satisfacción del cliente, mayor retención de clientes y, finalmente, mayores ingresos.

 

Entrenamiento

Entrenamiento y Compromiso

Ventas a través del Servicio 

Selección de Cliente 

Adquisición de Clientes 

Retención de Clientes 

Crecimiento del Cliente

Ventas y Marketin Digital

Cuidado de las Redes Sociales

Soluciones Multicanal

Impulsa tu Marca

Entonces, ¿cómo impacta la experiencia del cliente en la lealtad a tu marca? Hacer que los clientes se sientan valorados, apreciados y confiados impulsa la lealtad y ayuda a crecer su marca.​​

El desafío: los clientes de hoy esperan ser reconocidos en todos los canales. Por lo tanto, la empresa que identifica y utiliza proactivamente nuevas ideas, tendencias, conocimientos y la mejor tecnología, GANA.​​

Nos especializamos en todo el recorrido de los clientes, desde el interés inicial hasta el momento de la venta. Con ideas nuevas y consejos estratégicos, podemos ayudarlo a descubrir oportunidades y ejecutar transformaciones grandes o pequeñas para obtener una mayor ventaja competitiva

 

Project Management Institute, PMI, Project Management Professional, PMP, PMBOK, Certified Associate in Project Management, CAPM, PMI A, PgMP, PfMP, ACP, PBA, RMP, SP y OPM3 son marcas registradas y de propiedad del Project Management Institute, Inc.
 

SBOK, el logotipo de SCRUMstudy, SDC, SMC, SAMC, SPOC y ESMC son marcas registradas de SCRUMstudy™ (una marca de VMEdu, Inc).

Six Sigma Yellow Belt SSYB, Six Sigma Green Belt SSGB, Six Sigma Black Belt SSBB, Lean Six Sigma Black Belt (LSSB), son marcas registradas y de propiedad de 6sigmastudy.

Los nombres de empresas y los logotipos de empresas mencionados en este sitio web son marcas comerciales registradas y de propiedad de las empresas correspondientes.

© 2020 KiPoint Solutions, S.A. de C.V. - Todos los Derechos Reservados.

(+52 55) 6381 3969 | contacto@kipoint.com.mx

Aviso de Privacidad

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle