Nuestros Partners

 Kipoint  Solutions es partner de Microstrategy a partir del 2012, te ayudamos para establecer una estrategia de inteligencia de negocios para la construcción de documentos, reportes, tableros dinámicos (dashboards) que realmente aporten a su toma de decisiones.

Fundado en 1989, Microstrategy (Nasdaq: MSTR) es uno de los proveedores de plataformas de software líderes en el mundo. La misión de la empresa es proporcionar plataformas flexibles al máximo, potentes, escalables y fáciles de usar para el análisis, movilidad, identidad y lealtad, ofrecido preferentemente en servidores o en la nube.

 

MicroStrategy Analytics™

La plataforma de MicroStrategy Analytics™ permite a las organizaciones líderes analizar grandes cantidades de datos y distribuir conocimiento relevante de negocios en toda la empresa.

La plataforma de Analytics proporciona reportes y tableros de control permitiendo a los usuarios realizar análisis ad hoc y compartir sus conocimientos en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

 

MicroStrategy Mobile App™

La plataforma de MicroStrategy Mobile App™ permite a las organizaciones crear rápidamente aplicaciones ricas en información que combinan multimedia, transacciones, analytics y flujos de trabajo personalizados.


MicroStrategy Identity™

La plataforma de MicroStrategy Identity™ proporciona a las organizaciones la capacidad de desarrollar una aplicación móvil segura para identidad y credenciales. La plataforma de MicroStrategy Identity™ es una solución de cliente móvil de nueva generación, lealtad y compromiso.

 

MicroStrategy, MicroStrategy Business Intelligence Platform, MicroStrategy Analytics Platform, MicroStrategy Mobile App Platform, MicroStrategy Identity Platform y MicroStrategy Loyalty Platform son marcas comerciales o marcas registradas de MicroStrategy Incorporated en los Estados Unidos y otros países. Otros productos y nombres de compañías mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

VMEdu es líder en la industria de capacitación y certificación profesional y ha facilitado la capacitación de más de 500,000 estudiantes de más de 3500 corporaciones en más de 150 países con una tasa de éxito del 98.7% a través de su red global de más de 1100 proveedores de capacitación.

Con los cursos de plataforma de VMEdu, los proveedores de capacitación pueden realizar capacitación de alta calidad utilizando los materiales de cursos en línea y en el aula de VMEdu e inscribir a los estudiantes en las clases programadas de VMEdu sin problemas. Los estudiantes y empleados también pueden participar en cursos en línea, video conferencias, podcasts, pruebas de práctica simuladas y mucho más, todo desde un solo portal. VMEdu elimina todas las preocupaciones relacionadas con el desarrollo de material del curso, la creación de video cursos y el desarrollo de podcasts, pruebas de práctica simuladas y más.

Esta calidad se proporciona a los estudiantes de todo el mundo a través de su red global de más de 1100 socios de capacitación. Cada curso de VMEdu viene con una garantía de contenido consistente y de alta calidad presentado en múltiples formatos, como videos, podcasts, pruebas simuladas y aplicaciones móviles que aseguran una experiencia de aprendizaje práctica y completa para los estudiantes.

Vmedu es una marca comercial o marcas comerciales registradas de Vmedu Incorporated en los Estados Unidos y otros países. Otros productos y nombres de compañías mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Kipoint  Solutions es partner de Mcrosoft (MPN), te ayudamos en el aprendizaje de las herramientas de Microsoft como : Microsoft Project o Microsoft teams para que te ayuden a incrementar la colaboración de tus equipos de trabajo 

Microsoft Project 

Administra proyectos con el método ágil mediante paneles de tareas simples y visuales con soporte para Scrum, Kanban o flujos de trabajo personalizados. Elige cualquier metodología que tenga sentido para el proyecto: ágil, cascada o híbrida.

Microsoft Teams 

Con un programa para administrar proyectos, crear y tomar decisiones como equipo, no hay límites. Teams reúne todo en un área para chatear, compartir archivos y trabajar con aplicaciones empresariales

Microsoft (Nasdaq "MSFT" @microsoft) permite la transformación digital para la era de una nube inteligente y una ventaja inteligente. Su misión es capacitar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más.

Microsoft, Microsoft Teams, Microsoft Project son una marca comercial o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros productos y nombres de compañías mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Project Management Institute, PMI, Project Management Professional, PMP, PMBOK, Certified Associate in Project Management, CAPM, PMI A, PgMP, PfMP, ACP, PBA, RMP, SP y OPM3 son marcas registradas y de propiedad del Project Management Institute, Inc.
 

SBOK, el logotipo de SCRUMstudy, SDC, SMC, SAMC, SPOC y ESMC son marcas registradas de SCRUMstudy™ (una marca de VMEdu, Inc).

Six Sigma Yellow Belt SSYB, Six Sigma Green Belt SSGB, Six Sigma Black Belt SSBB, Lean Six Sigma Black Belt (LSSB), son marcas registradas y de propiedad de 6sigmastudy.

Los nombres de empresas y los logotipos de empresas mencionados en este sitio web son marcas comerciales registradas y de propiedad de las empresas correspondientes.

© 2020 KiPoint Solutions, S.A. de C.V. - Todos los Derechos Reservados.

(+52 55) 6381 3969 | contacto@kipoint.com.mx

Aviso de Privacidad

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle